Términos y Condiciones

Términos de la tienda online

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que es mayor de edad.

No puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).

La violación de cualquiera de estos Términos resultará en la terminación inmediata de sus privilegios.

Condiciones Generales

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio, el uso del Servicio o el acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito.

Productos o servicios

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de devoluciones.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión los colores e imágenes de nuestros productos. No podemos garantizar que los colores en el monitor de su computadora sea precisos.

Nos reservamos el derecho a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio realizado en este sitio es nula donde esté prohibida.

No garantizamos que la calidad de ningún producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas.

Métodos de pago

La dirección de facturación que proporcione debe coincidir con la dirección de facturación que está registrada en la institución financiera que emitió la tarjeta de crédito. Si falla la autorización de una tarjeta de crédito, nos reservamos el derecho de cancelar su pedido sin notificárselo.

No podemos resolver los problemas de tarjetas de crédito con su institución financiera si se rechaza una tarjeta de crédito. Es su responsabilidad, como consumidor, resolver los problemas de la tarjeta de crédito con la institución financiera.

Envíos y Recogido

Se realizan envíos por correo USPS a Puerto Rico y Estados Unidos. Si seleccionas la alternativa de recogido en la tienda, la mercancía podrá ser recogida en La Gran Vía Auto Parts, 417 Bo Malpaso Km 1.1 en Aguada de Puerto Rico, solo y siempre que hayas recibido la notificación de que el pedido ya esta procesado y listo para recoger. La notificación se hará por email o vía telefónica.

Cambios de precio y / o descripción

Todos los precios, fotografías y descripciones de este sitio web están sujetos a cambios. No asumimos ninguna responsabilidad por errores inadvertidos. Comuníquese con nosotros dentro de los 30 días con respecto a discrepancias de precios o promociones.

Cuando realiza su pedido con nosotros, acepta el precio y los términos indicados en este sitio web. Las diferencias de precio relacionadas con precios pasados ​​o futuros en nuestra tienda o cualquier otra tienda no son reembolsables.

Solicitar preguntas o cambios

Si ha realizado un pedido recientemente y necesita información sobre nosotros o su pedido, comuníquese con nosotros llamando al (787) 868-2948 o a través de nuestra página de contacto.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a La Gran Vía Auto Parts, sus afiliados, marcas representadas, empleados, consultores y agentes de todos y cada uno de los reclamos, responsabilidad (incluida la responsabilidad del producto), daños y / o costos (incluidos, entre otros, a, honorarios de abogados) que surgen de su uso de cualquiera de los servicios de La Gran Vía Auto Parts.

Errores en nuestro sitio

Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Los errores se corregirán donde y cuando se descubran. La Gran Vía Auto Parts se reserva el derecho de revocar cualquier oferta declarada, cancelar pedidos y corregir cualquier error, inexactitud u omisión en cualquier oferta o precio establecido, incluso después de que se haya enviado un pedido y si el pedido ha sido confirmado o no y su pago procesado.

Si su pago ya ha sido procesado para la compra cuando se cancela su pedido, La Gran Vía Auto Parts emitirá un crédito al método de pago utilizado por el monto del cargo. Las políticas de cada banco dictarán cuándo se acreditará esta cantidad en su cuenta.

Si no está completamente satisfecho con su compra, puede devolverla de acuerdo con la Política de Devolución de La Gran Vía Auto Parts.

Facebook

Dale LIKE a /lagranviaautoparts en Facebook

Instagram

@lagranvia_autoparts_aguada

Quemando Fiebre viernes y sábados 10:30am por wapa deportes.

Facebook

Follow Us on Facebook /lagranviaautoparts

Instagram

@lagranvia_autoparts_aguada

Quemando Fiebre viernes y sábados 10:30am por wapa deportes.

SHOPPING CART

close